BY LEMOS CHEF

Nuestro Chef es un ferviente defensor de la cocina de mercado y del producto local. Le gusta que cada restaurante tenga su propia personalidad. Y piensa que el producto debe de gozar de la mayoría del éxito de su cocina.

¿DE QUIÉN HABLAMOS?

Claudio Lemos no es sólo un chef, lleva la cocina en la sangre y en el alma. Es un artesano que saborea cada ingrediente, aroma, textura y bocado. Confiesa que con sólo siete años ya se sentía como en casa en una cocina. Y con razón, ya que su familia de cocineros le inculcó un amor perdurable por la gastronomía.

Nacido en Uruguay y criado en Israel, Claudio Lemos se especializó muy pronto en la cocina Sefardí. Comenzó a formarse desde muy joven en las cocinas del Hotel Hilton de Tel Aviv, y llegó a España en 1997 tras obtener una beca en la prestigiosa y pionera Escuela de Cocina Luis Irizar de San Sebastián paso por la cocina de Martin Berasategui, Michel Bras, Pierre Garnier etc.

MADE FROM SCRATCH

A lo largo de su larga e intensa trayectoria profesional, el chef -apodado el mago de las especias- se ha hecho un nombre en medio mundo por su fuerza de voluntad, su perseverancia y su inspiradora pasión por el trabajo bien hecho, pilares que han llevado a varios hoteles de lujo dentro (Marriot Praia del Rey, Hilton Tel Aviv, Hotel Prada en Timor Oriental etc.) y fuera de España a llamar a Claudio Lemos para abrir restaurantes.

No dudes en venir a vernos para una experiencia inolvidable